¿Cómo pudes ayudarnos?

ADOPTANDO

Cada año se abandonan más de 100 animales en la comarca de la Garrotxa. 
¡Anímate a adoptar un animal abandonado, te lo agradecerá toda la vida!

 

ACOGIENDO UN ANIMAL

Las casas de acogida son muy importantes, sobretodo para aquellos animales que tienen la salud delicada y necesitan recuparse en un hogar mientras esperan una familia definitiva. 

 

HACIÉNDOTE VOLUNTARIO

Los voluntarios son una parte muy importante de la protectora, ya que aportan mucho tanto en el funcionamiento de las instalaciones, como en dar atención y afecto a nuestros animales mientras esperan una familia que los adopte.

 

HACIENDO UN DONATIVO

Ya esa económico o en forma de material (collares, correas, medicamentos, herramientas de limpieza, mantas, casetas, arena de gato, juguetes...), hasta el más pequeño donativo nos será de gran ayuda i siempre en beneficio de los animales. 

Para ingresar una cantidad voluntaria puedes hacerlo a través de 

IBAN: ES78 0182 - 4253 - 33 - 0201517837 (BBVA)

 

HACIÉNDOTE SOCIO O APADRINANDO

Los perros y los gatos que recogemos, muchas veces llegan a la protectora en condiciones pésimas y necesitan tratamientos veterinarios y/o etológicos extraordinarios, además de las curas regulares. Los gastos que supone alimentar, medicar y asegurar el bienestar a todos los animales son muy elevados, así como los gastos de personal y vehículo. Necesitamos colaboración para seguir trabajando, ¡ya que las ayudas recibidas no son suficientes para poder cuidar a más de 100 los animales cómo se merecen!

 

FORMANDO PARTE DE NUESTRA FAMILIA TEAMING

¡Con sólo 1 euro al mes las protectoras hacemos verdaderos milagros!
Puedes hacerte teaming pinchando en el siguiente enlace: www.teaming.net/associacioprotectorad-animalsterraviva

 

La unión hace la fuerza, y gracias a la ayuda de socios, padrinos y voluntarios podemos seguir cuidando de ellos y buscarles familias responsables que no los vuelvan a abandonar jamás.