Quiénes somos

 

Somos una asociación sin ánimo de lucro creada con la finalidad de promover la adopción responsable, la identificación y la esterilización de los animales de compañía y combatir el abandono mediante la concienciación y la información al público. 

Actualmente gestionamos el servicio de Recogida y Custodia de Animales de Compañía de la comarca de la Garrotxa, así que velamos por los animales que se abandonan en nuestra comarca, recogiendolos y cuidando de ellos con amor y respeto hasta qus son adoptados. Animales que, muchas veces, llegan a nuestras manos en condiciones físicas y psicológicas pésimas y que requieren tratamientos especiales. 

También gestionamos colonias de gatos sin hogar, esterilizando y haciendo el control sanitario de todos aquellos gatos que nos es posible y siempre contando con ayuda y apoyo de los alimentadores/cuidadores de cada zona. 

 

Nuestros objetivos: 

Fomentar la adopción responsable
Nuestra prioridad es que todos nuestros animales sean adoptados y encuentren familias que los cuiden y los amen como se merecen. Trabajamos para difundir y dar a conocer los animes acogidos que esperan una nueva oportunidad

Sensibilización
Trabajamos para acercar al público la realidad del abandono de los animales y fomentar el buen trato y el respeto hacia ellos. 

Concienciación
Trabajamos para concienciar a los propietarios de animales sobre la necesidad de una tenencia responsable mediante campañas y actividades. 

 

¡Si quieres colaborar con nosotros no dudes en contactarnos! Necesitamos voluntarios para difundir a los animales en adopción, casas de acogida para cachorros de biberón, animales enfermos en período de recuperación y todos aquellos animales que por el motivo que sea no puedan estar en el Centro (animales viejos, enfermos crónicos, gatos, animales exóticos...)

Si no tienes tiempo para ayudar también puedes hacerlo donando el material que consideres oportuno: piensos, medicamentos, refugios (casetas, camas...), herramientas o material para el mantenimiento (mangueras, palés, escobas, jabón, lejía...), juguetes y cepillos para los perros, collares, mantas... ¡Todo nos sirve!
O también mediante cualquier aportación económica: cualquier donación, por pequeña que sea, nos ayuda. 

 

Muchas gracias por confiar en nosotros, 

Todo el equipo de Terra Viva