Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

Croma

Ficha de Croma

en adopción Urgente caso especial
  • Nombre: Croma
  • Clase Perro
  • Desde 13-3-2018
  • Sexo Hembra 
  • Edad 11 años y 8 meses 
  • fecha de nacimiento 3/2007 
  • Raza cruce pastor 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Olot  (Girona)
  • Situación Refugio 
  • ID 565 

Salud

buena / bona 

Descripción

Cuando recogimos a Croma estaba en muy mal estado físico y psicológico: tenía la piel en muy mal estado, parásitos, estaba desnutrida, tenía un tumor en una de las patas traseras, problemas digestivos y estaba muy, muy triste.
En un primer momento pensamos que quizá llevaba tiempo perdida, pero llevaba chip y enseguida comprobamos que los datos no eran correctos.
Nadie denunció su pérdida por lo que deducimos que, como muchos perros, había cambiado de familia y ahora que era viejecita y estaba enferma, simplemente se habían desentendido de ella.

Nos costó un tiempo que ésta preciosidad se recuperara física y psicológicamente de lo que suposo para ella el abandono, pero es una chica fuerte y acabó entendiendo su nueva situación.
Tuvo que pasar por quirófano para extirparle el enorme tumor de la pata y se ha recuperado perfectamente. Ya está preparada para encontrar una familia de verdad, ¡es una chica muy valiente!

Nuestra preciosa Croma tiene unos 11 años y pese a haber sido abandonada en el momento en que más necesitaba a su familia, es una perrita vital, simpática, agradable, cariñosa, inteligente, educada y muy agradecida que no guarda rencor a las personas por la traición que ha sufrido.
Siempre está pendiente de la gente, busca el contacto físico y las caricias y le encanta que le presten atención!
Con los otros perros no se porta muy bien, sobretodo si son muy nerviosos o dominantes.

Buscamos para Croma una familia que la quiera como nunca la han querido y que la haga feliz durante la última etapa de su vida. Después de todo lo que ha pasado esta viejecita entrañable se merece encontrar un hogar, no creéis?

Podemos aseguraros que la familia que la adopte recibirá amor y agradecimiento de manera incondicional. Es una chica fantástica!

Os animáis a darle una nueva oportunidad a Croma?
Venid a conocerla, no os arrepentireis!

--------------------------------------------

Quan vam recollir a la Croma estava en molt mal estat físic i psicològic: tenia la pell en molt mal estat, paràsits, estava desnutrida, tenia un tumor en una de les potes posteriors, problemes digestius i estava molt, molt trista.
En un primer moment vam pensar que potser duia temps perduda, però duia xip i de seguida vam comprovar que les dades no eren correctes.
Ningú va denunciar la seva pèrdua pel que vam deduïr que, com molts gossos, havia canviat de família i ara que ara que era velleta i estava malalta, simplement se n'havíen desentès.

Ens va costar un temps que aquesta preciosiat es recuperés física i psicològicament del que va suposar per ella l'abandonament, però es una noia forta i va acabar entenent la seva nova situació.
Va passar per quiròfan per extreure-li l'enorme tumor de la pota i s'ha recuperat perfectament. Ja està preparada per trobar una família de veritat. És una noia molt valenta!

La nostra preciosa Croma té 11 anys i tot i haver estat abandonada en el moment en què més necessitava a la seva família, és una gossa vital, simpàtica, agradable, carinyosa, intel·ligent, educada i molt agraïda que no guarda rencor a les persones per la traïció que ha patit.
Sempre està pendent de la gent, busca el contacte físic i les carícies i li encanta que estiguin per ella!
Amb els altres gossos no es porta massa bé, sobretot si són molt nerviosos o dominants.

Busquem per a la Croma una família que l'estimi com mai l'han estimat i que la faci feliç l'última etapa de la seva vida. Després de tot el que ha passat aquesta velleta entranyable es mereix trobar una llar, no creieu?

Podem assegurar-vos que la família que l'adopti rebrà amor i agraïment de manera incondicional. És una gossa fantàstica!

Us animeu a donar-li una nova oportunitat a la Croma?
Veniu a conèixer-la, no us n'arrepentireu!

Apadrinar a Croma

Quiero apadrinar a Croma

Contactar por Croma

Solicitud de contacto para Croma

Ingrese el contenido de la imagen