Seguros para mascotas

27-06-18

Seguros para mascotas

Seguros para mascotas: ¿Qué ventajas nos ofrecen?

Cada días más personas se animan a adoptar a unos de los miles de perros que se encuentran abandonados en España. Esto nos demuestra que cada día, pese a que se siguen abandonando, el resto de la población se está concienciando más sobre el problema y trata de ayudar.

 

Las asociaciones y protectoras tratamos de concienciar a cientos de personas cada día para que adopten de forma responsable. Un perro no es un juguete y requiere muchos cuidados a largo plazo y hay que tenerlo en cuenta antes de tener uno: veterinario, vacunas, seguros, alimentación, etc.

 

Además, en algunos lugares de España, como en Madrid o el País Vasco, resulta obligatorio contratar un seguro para cubrir los posibles daños hacer la mascota a un tercero, sea de la raza que sea. Nunca se sabe cuándo va a escaparse el perro y provocar un accidente.

 

Por ese motivo, surgieron los seguros de responsabilidad civil y asistencia veterinaria. Una manera de proteger a nuestro mejor amigo y a nosotros mismos como propietarios.

Hoy día, estas pólizas para perros son realmente económicas para todos. Desde tan sólo 18 euros al año, y a través de  Terránea Correduría de Seguros, podrás conseguir las mejores coberturas y al mejor precio. ¡Tú decides qué quieres asegurar!

 

Tan sólo tienes que entrar en su comparador de seguros para perros y calcular el seguro de tu mascota. Un proceso que tan sólo te llevará un par de minutos y te permitirá obtener toda la documentación que necesites en el momento (sobre todo para el tema de licencias PPP).

 

También puedes llamar al 91 640 30 01 y uno de sus asesores personales te aconsejará sobre las coberturas que mejor se adaptes a tus necesidades.

¿A qué esperas? ¡Calcula ya tu seguro y protege a tu mejor amigo!

 

>>>>> INFORMATE <<<<<<<

https://www.terranea.es/seguros-para-perros.aspx?col=0396

 

Fuente: